La Empresa

Quiénes somos

Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC) es una empresa pública del Gobierno de Canarias, adscrita a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad y de la Consejería de Sanidad, que tiene encomendada en su objeto social una amplia cartera de servicios, como son las urgencias y el transporte sanitario, la coordinación de las emergencias, la formación para la salud y la seguridad pública o la gestión económica y la recaudación sanitaria.

Sus principales marcas son el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, pero además gestiona el Transporte Sanitario No Urgente (TSNU); el servicio de Atención a la Mujer Víctima de Violencia de Género; la línea de atención e información del Coronavirus, el servicio de Farmacovigilancia e Información terapéutica de Canarias y el servicio de Recaudación y Facturación del Servicio Canario de la Salud.

La empresa se constituyó el 30 de septiembre de 1994 como Gestión Sanitaria de Canarias, modificando su denominación social por Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias el 18 de julio de 2000.

Nuestro compromiso

GSC dispone de un código de conducta que recoge las normas y principios generales de gobierno corporativo y de conducta profesional que resultan de aplicación a todos los profesionales de GSC y que resultan válidos para establecer los parámetros orientadores de la cultura corporativa de nuestra organización.

GSC aspira a mantener una relación de confianza en los ámbitos en los que desarrolla su actividad con todos los agentes sociales y económicos con los que se relaciona, esto es, con aquellas categorías de grupos, instituciones o personas cuya aportación es necesaria para hacer realidad la misión de GSC.

Proponemos y fomentamos una conducta ética que promueva la relación de confianza entre GSC y los agentes implicados. Quienes componemos esta organización consideramos que la buena reputación es un recurso intangible esencial y favorece nuestra relación interna y externa con todos los agentes con los que nos relacionamos.

Página: La Empresa Fecha de impresión: 04/10/2022 - 03:37:11 UTC Última actualización: 08/08/2022 - 12:21:04 Fecha publicación: 27/12/2021 - 11:51:51 Fecha creación: 27/12/2021 - 11:51:51
Retroceso
Bloq Mayús Entrar
Mayús Mayús
  « » { } ~
Ir al contenido