Charlas

Charlas

Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC), empresa pública del Gobierno de Canarias, que gestiona el 1-1-2 Canarias y el Servicio de Urgencias Canario (SUC), incluye en su objeto social la formación en materia de atención y gestión de las urgencias y las emergencias, así como la educación para la salud.

Dentro de las actividades divulgativas de GSC, el 1-1-2 Canarias lleva varios años promoviendo la formación en primeros auxilios, así como el conocimiento y buen uso del teléfono de emergencias 1-1-2 entre diferentes sectores sociales.

1-1-2 Canarias

El  CECOES 1-1-2 Canarias imparte charlas formativas para escolares y otros colectivos sociales con el objetivo principal de fomentar la cultura preventiva y mejorar la capacidad de reacción de la población ante situaciones de emergencia. Para ello, es vital que conozcan qué es y para qué sirve el 1-1-2, así como los consejos de autoprotección ante alertas meteorológicas y los avances tecnológicos con que cuenta el 1-1-2 Canarias para llevar a cabo la gestión de las emergencias, como la localización de llamadas.

Para solicitar estas charlas presenciales o encuentros virtuales deberán rellenar el siguiente formulario

SUC

El Servicio de Urgencias Canario ha diseñado un programa que persigue formar a la población en primeros auxilios para que disponga de unos conocimientos básicos que permitan proporcionar una correcta ayuda mientras llega la asistencia sanitaria profesional.

Consejos teóricos y prácticos sobre cómo prevenir situaciones de riesgo y cómo actuar ante una emergencia y talleres de masaje cardiaco en caso de parada cardiorrespiratoria.

Para solicitar estas charlas presenciales o encuentros virtuales deberán rellenar el siguiente formulario

Formulario

Formulario web de Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS S.A. – CIF A35378066 Contacto con el Delegado de Protección de Datos: gscdpo@gsccanarias.com
Finalidad: Los datos serán utilizados para la prestación de los servicios, atender su solicitud y para la remisión de información de nuestra entidad si nos ha prestado su consentimiento.
Legitimación: Ejecución de un contrato/precontrato, obligación legal y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Organismos obligados por Ley.
Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas o retirar el consentimiento prestado.
Si no quiere recibir información de nuestra entidad puede revocar el consentimiento enviando un correo-e a gscprotecciondedatos@gsccanarias.com indicando en el apartado asunto «Baja información».
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en cualquiera de nuestras web www.gsccanarias.com , www.112canarias.com o www.succanarias.com o solicitar una copia a: gscprotecciondedatos@gsccanarias.com.





    Página: Charlas Fecha de impresión: 04/10/2022 - 04:31:50 UTC Última actualización: 11/05/2022 - 11:20:38 Fecha publicación: 09/02/2022 - 10:27:10 Fecha creación: 09/02/2022 - 10:27:10
    Retroceso
    Bloq Mayús Entrar
    Mayús Mayús
      « » { } ~
    Ir al contenido