(PSA) CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL: MEDICO COORDINADOR SUC LPA

Convocatoria en PDF

URL de Solicitud de Admisión

Convocatoria en formato open document 

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL: INTERNA / PÚBLICA

Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias S.A., empresa pública del Gobierno de Canarias que gestiona el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) y el Servicio de Urgencias Canario (SUC), selecciona personal para cubrir el siguiente puesto de trabajo temporal:

Denominación del puesto de trabajo: MEDICO COORDINADOR

Categoría: MEDICO COORDINADOR

Nº de puestos a contratar: : 1

Localización: Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de contrato: contrato de sustitución temporal a tiempo parcial. Contratación que finalizará cuando cese la causa de sustitución, o por transcurso del plazo máximo o cuando exista personal de la lista de reserva disponible, o bien cuando se celebre el proceso de selección de la categoría originando lista de reserva.

Tiempo estimado de duración del contrato: Indeterminado por movilidad del trabajador titular del puesto.

Requisitos generales:

  • Disponer del título de Licenciado o graduado en Medicina y Cirugía, homologado en España.
  • Acreditar experiencia profesional mínima de 6 meses en los distintos Servicios Sanitarios de la red pública o privada. En el caso de que el periodo acreditado sea menor al tiempo mínimo solicitado, se valorará experiencia en puestos relacionados con la coordinación de emergencias y/o gestión de recursos.
  • Se valorará experiencia en el puesto y diligencia en la ejecución del mismo.
  • Disponibilidad para la incorporación al puesto de manera inmediata.

CONDICIONES DEL PUESTO OFERTADO

DEPENDENCIA

Unidad: Coordinación operativa y mesa de transporte.

División: SUC LPA

MISIÓN

El Médico Coordinador es el responsable de dar la respuesta más adecuada a la demanda sanitaria, mediante su análisis y resolución, optimizando la gestión de los recursos disponibles, en función de las características del sistema de emergencias sanitarias de Canarias, así como optimizar la gestión de los recursos disponibles del transporte sanitario no urgente, de conformidad con la normativa del Servicio Canario de la Salud, atendiendo a las necesidades de la población. Además, debe prestar apoyo al personal de coordinación y Salas Operativas directamente en una emergencia o lugar del incidente en el que se haya establecido un puesto de mando.

La Coordinación Sanitaria comporta un trabajo en equipo de los propios profesionales del sector con la finalidad de garantizar una adecuada respuesta a las demandas sanitarias y una correcta actuación ante las emergencias/urgencias, los incidentes rutinarios y no rutinarios

Los interesados podrán enviar su currículum vitae acompañado de la documentación acreditativa de titulación, experiencia profesional, formación, etc., a través de la oficina digital de GSC, accediendo a la web: https://gsc-112.laycos.net?jas=9f8a11c3e9be99df0c7a375c34eb5aff

Deberán cumplimentar el formulario “Solicitud de admisión a procedimiento de selección de personal” que figura en la citada web, copia del cual les llegará al correo electrónico que indiquen en su solicitud a modo de acuse de recibo.

Proceso de selección circunstancial y coyuntural. No se trata de un proceso de selección que genere una lista de contratación, por cuya razón no se dará respuesta a las solicitudes de los candidatos no seleccionados.

Plazo máximo: 5 días hábiles (contados desde la fecha de publicación de la presente convocatoria) desde el 14/03 a las 08:00 horas hasta el 21/03/2024 a las 07:59 horas.

Página: (PSA) CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL: MEDICO COORDINADOR SUC LPA Fecha de impresión: 23/06/2024 - 07:10:48 UTC Última actualización: 25/03/2024 - 11:38:37 Fecha publicación: 14/03/2024 - 07:00:12 Fecha creación: 14/03/2024 - 07:00:12
Retroceso
Bloq Mayús Entrar
Mayús Mayús
  « » { } ~
Ir al contenido