22/11/2021 FASE III-GG.RR.VALORACIÓN HISTORIAL PROFESIONAL-DEFINITIVO e Info Fase IV

 

SELECCIÓN DE PERSONAL: GESTORES DE RECURSOS  -FASE III-VALORACIÓN HISTORIAL PROFESIONAL – LISTADO DEFINITIVO (PDF)

RESULTADOS DEFINITIVOS PUNTUACIÓN LPA Y TFE (pdf) 

SELECCIÓN DE PERSONAL: GESTORES DE RECURSOS

FASE III

VALORACIÓN DEL HISTORIAL PROFESIONAL

RESULTADOS DEFINITIVOS

BASES PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE LISTAS DE RESERVA POR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE CONVOCATORIA PÚBLICA DE GESTORES DE RECURSOS PARA LA ENTIDAD PÚBLICA GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS 

(REFERENCIA: GESTOR DE RECURSOS LPA 2020).

(REFERENCIA: GESTOR DE RECURSOS TFE 2020). 

FASE III: VALORACIÓN DEL HISTORIAL PROFESIONAL

Revisadas las reclamaciones recibidas sobre el listado provisional publicado el día 25 de octubre de 2021, se procede a la publicación del listado definitivo, con el resultado que surtirá efectos de resolución de las reclamaciones formuladas.

Asimismo, se informa que continuará el proceso por parte de la Mesa de Selección con la ejecución de la Fase IV Entrevista Personal, cuyos resultados se publicarán oportunamente.

FASE IV: ENTREVISTA PERSONAL 

La fase de Entrevista Personal (individual) se realizará por la Mesa de Evaluación, para valorar la adaptación e idoneidad del perfil de los candidatos al del puesto de trabajo objeto de la presente convocatoria, a tales efectos consistirá en una presentación libre en Power Point de 10 minutos de duración sobre cualquier temario de las bases a lección del candidato. 

Para la realización de las entrevistas los aspirantes estarán provistos del DNI o documento identificativo análogo.

Dado las circunstancias actuales derivadas de la crisis volcánica y situación COVID se ha restringido por razones de seguridad el uso de las instalaciones de esta entidad, así como el acceso de personas ajenas, limitándose estrictamente al personal necesario para el desempeño de nuestro cometido. Por tales razones, la presentación y exposición de los candidatos será en formato video, donde deberá aparecer el propio candidato exponiendo el tema seleccionado de las bases de convocatoria (Anexo IV).

El envío del referido vídeo se llevará a cabo accediendo a la siguiente URL:

https://gsc-112.laycos.net?jas=078960d6ff353844bbb6afcbaf2f1959

donde cumplimentará un formulario y subirá el vídeo correspondiente, cuya duración máxima será de 5 minutos, denominando el archivo con su apellido y nombre, así como el número de DNI (Ej. lopezfermin78921150E)

El plazo para el envío del vídeo será hasta el 28 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas.

Posteriormente, se emitirá un listado provisional de puntuaciones de los/as aspirantes admitidos/as en esta fase. 

Durante las 48 horas siguientes a contar desde la publicación, los aspirantes podrán efectuar reclamaciones a la dirección de correo electrónico habilitada para ello. Trascurrido dicho plazo se publicará el listado definitivo con el resultado, que surtirá efectos de resolución de las reclamaciones que se hubieren formulado. 

Estas publicaciones se realizarán en la web de GSC: www.gsccanarias.com 

Una vez finalizadas todas las fases descritas hasta ahora del proceso, se publicará un listado con el desglose de puntuaciones totales obtenidas en cada una de ellas, y la puntuación total como resultado de la suma de las puntuaciones obtenidas en cada fase. Dicho listado determinará los/as candidatos que han superado el proceso de selección, según la puntuación alcanzada, por orden de mayor a menor y marcará el orden por el que se irán convocando a los/as aspirantes a la Fase V del curso de formación, de tal modo que los que superan dicha fase continuarán en la lista de reserva y los que no la superen serán excluidos de la referida lista. 

Dicha lista constituirá la lista de reserva para la cobertura del puesto, cuando acontezca cualquier circunstancia que precise su cobertura temporal (suspensiones temporales del contrato, licencias, permisos, etc).

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de noviembre de 2021

Página: 22/11/2021 FASE III-GG.RR.VALORACIÓN HISTORIAL PROFESIONAL-DEFINITIVO e Info Fase IV Fecha de impresión: 29/04/2024 - 05:20:24 UTC Última actualización: 09/06/2022 - 12:04:10 Fecha publicación: 22/11/2021 - 11:30:00 Fecha creación: 22/11/2021 - 11:30:00
Retroceso
Bloq Mayús Entrar
Mayús Mayús
  « » { } ~
Ir al contenido