04/09/2021 SELECCIÓN DE PERSONAL: GESTORES DE RECURSOS FASE II TEST PSICOTÉCNICO Y PRUEBA DE CONOCIMIENTOS GENERAL Y TÉCNICO RESULTADOS DEFINITIVOS

 

SELECCIÓN DE PERSONAL: GESTORES DE RECURSOS  -FASE II-TEST PSICOTÉCNICO Y PRUEBA DE CONOCIMIENTOS GENERAL Y TÉCNICO – RESULTADOS DEFINITIVOS (PDF)    –    (Open Document)

RESULTADOS DEFINITIVOS PUNTUACIÓN LPA Y TFE (pdf)   –  LPA Y TFE  (Open Document)

 

SELECCIÓN DE PERSONAL: GESTORES DE RECURSOS

FASE II

TEST PSICOTÉCNICO Y PRUEBA DE CONOCIMIENTOS GENERAL Y TÉCNICO

 RESULTADOS DEFINITIVOS

 BASES PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE LISTAS DE RESERVA POR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE CONVOCATORIA PÚBLICA DE GESTORES DE RECURSOS PARA LA ENTIDAD PÚBLICA GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS

 (REFERENCIA: GESTOR DE RECURSOS LPA 2020).

(REFERENCIA: GESTOR DE RECURSOS TFE 2020).

 

FASE II: TEST PSICOTÉCNICO Y PRUEBA DE CONOCIMIENTOS GENERAL Y TÉCNICO

 Celebrada esta fase el sábado 03/07/21 en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna, procediendo a la publicación del listado provisional de puntuaciones obtenidas por los/as aspirantes admitidos/as el día 20/07/21.

Transcurrido el plazo de 48 horas siguientes a contar desde la publicación, recibidas y resueltas las reclamaciones realizadas, sin que conlleve cambios en el listado provisional de puntuaciones obtenidas por los/as aspirantes admitidos/as.

Se procede a la publicación del listado definitivo, con el resultado que surtirá efectos de resolución de las reclamaciones formuladas, asimismo se informa que continuará el proceso por parte de la mesa de selección con la ejecución de la Fase III Valoración del historial profesional, cuyos resultados se publicarán oportunamente.

Fase III: Valoración del historial profesional

Los criterios de valoración de los méritos se encuentran recogidos en el Anexo I

Tras la finalización de la baremación de los méritos, se emitirá un listado provisional de puntuaciones de los/as aspirantes admitidos/as.

Durante las 48 horas siguientes a contar desde la publicación, los aspirantes podrán efectuar reclamaciones a la dirección de correo electrónico habilitada para ello. Trascurrido dicho plazo se publicará el listado definitivo con el resultado, que surtirá efectos de resolución de las reclamaciones que se hubieren formulado y se convocará a la fase siguiente a los aspirantes.

Estas publicaciones se realizarán en la web de GSC www.gsccanarias.com

Durante el proceso selectivo se podrá solicitar a los/as aspirantes aclaraciones, documentación original o información adicional sobre los extremos recogidos en el currículo.

A tales efectos, se comunicará con antelación suficiente por correo electrónico a los candidatos que continúan en el proceso la fecha de publicación de los resultados de la Fase III.

 

En Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de septiembre de 2021

Página: 04/09/2021 SELECCIÓN DE PERSONAL: GESTORES DE RECURSOS FASE II TEST PSICOTÉCNICO Y PRUEBA DE CONOCIMIENTOS GENERAL Y TÉCNICO RESULTADOS DEFINITIVOS Fecha de impresión: 29/04/2024 - 00:34:01 UTC Última actualización: 09/06/2022 - 12:04:33 Fecha publicación: 03/09/2021 - 11:45:00 Fecha creación: 03/09/2021 - 11:45:00
Retroceso
Bloq Mayús Entrar
Mayús Mayús
  « » { } ~
Ir al contenido